jueves, 18 de agosto de 2011

Andy García apoyará a los actores jóvenes

El cubano Andy García considera “un deber” apoyar a la joven generación de actores latinos que se abre paso en el mundo del cine, un compromiso que lo llevó a producir la cinta independiente “Magic City Memoirs”, que se presenta estos días en el Festival Internacional de Cine Latino de Nueva York.

“Para mí es un deber y un privilegio trasladar a la gente joven la sabiduría que uno ha adquirido dando cabezazos a través de los años y esa relación me llena de orgullo y me estimula”, dijo García en una entrevista con Efe en Nueva York, donde promociona su nueva aventura como productor ejecutivo.

El actor, que recibirá este jueves el homenaje de ese festival dedicado a películas con sabor latino, decidió colaborar en esa cinta de bajo coste y que cuenta la historia de tres jóvenes amigos que llevan una vida desenfrenada en Miami -ciudad en la que él creció-, después de visitar el rodaje en el que participó su hija, la actriz Dominik García- Lorido. “Vi que habían captado una generación de una forma sumamente real y honesta, además del mensaje importante de lo que puede pasar cuando uno vive una vida irresponsable”, indicó García.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More