jueves, 18 de agosto de 2011

Akon cantará en el Kartódromo Julián Barceló

La súper estrella de la música AKON llegará en concierto el próximo 24 de septiembre al Kartódromo Julián Barceló, bajo la producción de la empresa PAV Entertainment y la 100.1.

Con más de 30 millones de discos vendidos y más de 28 millones de followers en las redes sociales, Akon es una de las voces de hiphop más populares en el mundo. Ha realizado exitosas colaboraciones con otros artistas, posicionándose como uno de los cantantes y productores de mayor influencia.

La empresa PAV Entertainment, junto a la 100.1FM, promete un concierto impresionante, diferente a lo acostumbrado y acorde con lo que el público quiere ver, con una selección de los éxitos más importantes de esta luminaria y un montaje espectacular.

El cantante de R&B senegalés Alioune Badara Thiam, más conocido como Akon, nacionalizado estadounidense, publicó su primer disco, “Trouble”, en el 2004, con el que consiguió vender más de cuatro millones de copias en todo el mundo, y dos años después sacaría “Konvicted”, del que vendió cinco millones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More