viernes, 5 de agosto de 2011

Mantienen alerta roja en 21 provincias

El número de personas evacuadas por las inundaciones disminuyó a 6,970, de las cuales 985 se encuentran en refugios oficiales, mientras que la alerta roja fue reducida a 21 provincias y el resto en alerta amarilla, debido a que permanece el peligro de inundaciones y deslizamiento de tierra, pese a que Emily ya se alejó del país.

Las lluvias también provocaron la muerte de tres personas, una en Santo Domingo ESte y dos en Higuey, aunque el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) dice que se produjeron fuera del operativo. También en el sur se registra la desaparición de un hombre de nacionalidad haitiana.

Las víctimas fueron identificadas como Grabiel Mota, de 20 años y de nacionalidad haitiana, y el dominicano solo identificado como Andy, de 19 años, quienes fallecieron cuando intentaron cruzar el río Duey, en Higuey, y Edward Díaz Urbáez, de 33 años, cuyo cadáver fue encontrado en un área del Club de Alma Rosa, ubicado en la calle Presidente Vásquez, en Santo Domingo Este, que se inundó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More